jueves, 15 de mayo de 2014




ADIOS A HERNÁN VILLAR


 Mis queridos amigos y Lectores, con infinito agradecimiento a todos los que me han enviado mensajes de condolencias comparto esta semblanza de Hernán escrita por nuestro gran amigo Gilberto Wilson, la próxima semana ya estaré con Uds.

 Gracias mil por todos sus mensajes  que  serán publicados como un recuerdo final para quien fuera mi amigo mi padre, mi esposo mi MAESTRO.
Elenita Villar

Mi querida Elenita:
Con profundo dolor te escribo estas líneas, para anunciarte que en la web de APTUR hemos publicado una semblanza de nuestro querido Hernán, escrita por Gilberto Wilton.
Con infinito afecto:
Francisco



Dr. Hernán Villar  el día de recibir la Condecoración Orden Francisco de Miranda en su primera Clase por servicios

Distinguidos a Venezuela su segunda Patria como el la llamaba





EV.








No hay comentarios:

Publicar un comentario